Competencias digitales

¡Impulsa tu equipo!: Herramientas avanzadas para trabajo en equipo

Un sistema de productividad colaborativa es una herramienta o conjunto de herramientas que facilitan la cooperación y el trabajo en equipo dentro de una organización o grupo. Estas plataformas permiten compartir información, coordinar tareas y colaborar en tiempo real, mejorando la eficiencia y la comunicación entre los miembros del equipo.

Exploraremos cómo estas herramientas permiten superar barreras geográficas y temporales, favoreciendo el trabajo remoto y la colaboración asincrónica. También veremos cómo centralizar la información y gestionar proyectos para tomar decisiones informadas, asignar recursos de manera eficiente y monitorear el progreso del trabajo, maximizando la productividad y la innovación.

Objetivos generales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contenidos del curso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comunicación digital, Idiomas y competencias transversales, Marketing y ventas

Más de 100 cursos online totalmente gratis.

Descubre todos los contenidos formativos gratuitos que impulsarán tu futuro digital.
Ahora, más cerca que nunca.

Descarga la App y
accede a los cursos
desde tu teléfono