Emprendimiento y Gestión Empresarial

Aprende a fijar precios justos y atractivos que atraen y generan ganancias

Hoy en día tenemos a nuestro alcance sencillas herramientas que nos permiten comparar marcas, productos, precios, etc. Por eso, si quieres que tu proyecto emprendedor sobreviva en un entorno de alta competencia, es esencial que conozcas cómo establecer el precio de tus productos o servicios. Para asegurar la viabilidad y el crecimiento de tu proyecto, debes conocer cómo establecer precios justos, que sean rentables para tu negocio y atractivos para tu clientela.

En este curso descubrirás, desde un enfoque practico, los fundamentos de la estrategia de precios, cuáles son los métodos más usados y las herramientas para estudiar el mercado y adaptarse en función del comportamiento de la competencia. Aprenderás a analizar costes, a evaluar propuestas, a conocer el comportamiento de los consumidores o clientes y tomar decisiones acertadas.

Al finalizar este curso vas a adquirir las competencias claves para asumir la gestión económica de tu negocio, para analizar el mercado y diseñar tu estrategia de precios. También dominarás las habilidades necesarias para definir precios que transmitan el valor real de tus productos, a mejorar la rentabilidad sin disminuir tu competitividad y a tomar decisiones sobre posicionamiento, descuentos y evaluación de márgenes.

Objetivos generales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contenidos del curso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Administración, Especializaciones profesionales y sectores, Habilidades personales y directivas, Marca personal y empresa, Marketing y ventas

Más de 100 cursos online totalmente gratis.

Descubre todos los contenidos formativos gratuitos que impulsarán tu futuro digital.
Ahora, más cerca que nunca.

Descarga la App y
accede a los cursos
desde tu teléfono