Emprendimiento y Gestión Empresarial

Consigue que tus clientes de internet queden contentos y quieran volver a comprarte

En la actualidad, cada vez más personas deciden emprender a través de un negocio digital. Para obtener buenos resultados en este contexto, saber cómo mantener una buena relación con la clientela es clave para que vuelvan a confiar en nuestros productos o servicios y recomienden nuestra tienda.

A lo largo del curso, veremos cómo gestionar la atención al cliente de forma eficaz, cómo segmentar el público para conocer mejor sus intereses y cómo aplicar herramientas digitales sencillas que te ayuden a organizar tu base de datos, automatizar tareas y diseñar acciones de fidelización adaptadas a tu realidad.

Al finalizar el curso, serás capaz de diseñar estrategias efectivas para cuidar a tus clientes, mejorar su experiencia y ganarte su confianza a largo plazo. Pondrás en práctica soluciones sencillas pero potentes que harán tu negocio más eficiente, humano y sostenible. ¡Es el momento de fortalecer tu relación con los clientes y llevar tu proyecto al siguiente nivel! ¡Vamos allá!

Objetivos generales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contenidos del curso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Administración, Especializaciones profesionales y sectores, Habilidades personales y directivas, Marca personal y empresa, Marketing y ventas

Más de 100 cursos online totalmente gratis.

Descubre todos los contenidos formativos gratuitos que impulsarán tu futuro digital.
Ahora, más cerca que nunca.

Descarga la App y
accede a los cursos
desde tu teléfono