Competencias profesionales

Claves para diseñar una experiencia de cliente diferenciadora en el sector del turismo

Si estás pensando en emprender en el sector del turismo es fundamental que pienses cómo vas a ofrecer una experiencia diferenciadora a tus clientes.

La experiencia del cliente tiene como objetivo hacer que cada momento e interacción sea una oportunidad para generar una vivencia única y memorable, provocando un impacto positivo y fidelización o recomendación hacia tu negocio.

En este curso, descubrirás cómo convertir estos momentos en puntos de contacto especiales y trabajarás con distintas herramientas y técnicas que te permitirán optimizar la experiencia del cliente en los procesos de tu empresa.

Objetivos generales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contenidos del curso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Administración, Comunicación digital, Especializaciones profesionales y sectores, Habilidades personales y directivas, Marca personal y empresa, Marketing y ventas

Más de 100 cursos online totalmente gratis.

Descubre todos los contenidos formativos gratuitos que impulsarán tu futuro digital.
Ahora, más cerca que nunca.

Descarga la App y
accede a los cursos
desde tu teléfono